habitantes del pasado

Estos días estoy recibiendo felicitaciones desde muchos frentes. Algunos fueron en algún tiempo muy cercados y hoy se encuentran en la distancia física o temporal. Me alegro mucho de reencontrarlos con un motivo tan feliz.

Por eso me emocionó tanto encontrar esta cita en el libro que estaba leyendo y que es la perfecta definición de los que han sido para mi buenos amigos:

"Me lo mandaba una amiga de la infancia. Aún con grandes lagunas en el tiempo nunca nos hemos dejado de ver, hemos seguido la pista de nuestras vidas y fluye entre nosostros una corriente muy especial (...) Nunca me han reprochado no llamar, nunca han considerado que mi silencio y mi lejanía se debiera al olvido o a la arrogancia. Son, para mi los perfectos habitantes del pasado: te quieren por lo que fuiste y el cariño se prolonga hasta el presente sin una sombra de resentimiento que lo atenue"
Del libro: Lo que queda por vivir. De Elvira Lindo

pd: aprovecho para recomendar el libro.

Comentarios

  1. Gracias por la recomendación del libro, el texto que has escogido es precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario