52 weeks of mail


Des del Etsy Greetings Team surgió la iniciativa 52 Weeks of Mail para reivindicar el correo tradicional. ¿En qué consiste? Muy simple: debes enviar una carta semanal (52) durante un año, a cualquier familiar, amigo, conocido o desconocido. (La iniciativa empezaba el día 9 de octubre y duraba hasta el 7 de octubre, pero, muchos como yo, se han añadido tarde y la llevaran a cabo durante todo el 2012)

Para leer mas sobre el proyecto y la forma de participar os dejo uno de los muchos blogs que participan:superkitina.wordpress.com/2011/10/12/52-weeks-of-mail/
o http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/2011/11/52-weeks-of-mail.html

Podeis ver ejemplos de las maravillosas cartas que se envían -no sé si yo tendré tiempo y creatividad suficiente para llegar a ese nivel- aqui:
Así que si queréis compartir una semana de correo conmigo, solo tenéis que enviarme un e-mail a glaramknits@gmail.com con vuestros datos recibireis una carta mía en 2012. A cambio os comprometeis a añadirme en vuestra lista y enviarme una carta a mí (teneis todo el 2012 para responder). Así que ¡venga! ¡quiero avalancha de cartas en mi correo este año 2012¡¡Empezaré en enero de 2012!

Hay muchos blogs donde encontrareis gente dispuesta a intercanviar cartas, también en flirck. Con una simple busqueda en google lo veréis. Os recuerdo además que es una iniciativa internacional o sea, que tenéis una buena excusa para mejorar el inglés.

Comentarios

  1. Me ha dado mucha alegría que contactaras conmigo para empezar¡¡ Te he contestado un email para los datos y esas cosillas. Mandame tu dirección cuando puedas. Encantada estoy de haber encontrado tu blog, como ya te he dicho me parece muy humano, y eso me encanta¡¡ Me veras por aqui otras veces paseando por tu tierra. Muak¡

    ResponderEliminar
  2. Hola :) No se si sigues buscando gente para 52 weeks of mail, espero que si! Y si es asi me gustaria que intercambiaramos direcciones ^^ Te dejo mi correo caramelcuteshop@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te dejo mi mail por si sigues queriendo dirrecciones!!!
    amymegustas@hotmail.com!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario