un año más

Hoy caen los 31. Siguiendo directrices y propósitos auto-impuestos, ahí van mis 31 deseos:

1. No por orden de importancia, sino porque es el día: que mis amigos no se olviden de mí este año y me feliciten (el día que toca, si puede ser)
2. Que mi bb diga “mamá” y no sea porque tiene hambre.
3. Seguir acumulando sobrinos/as; si puede ser “os” mejor.
4. Millones de besos...al día.
5. Más calçotadas con amigos. Sirve, en su defecto, barbacoa, paella, mariscada, etc.
6. Que R pueda con todo, como siempre
7. Encontrar el reloj que no aparece y que fue un regalo especial
8. Un buen trabajo.
9. Esas vacaciones que tenemos pendientes desde hace mucho
10. Volver a tener vida de pareja, aunque ahora seamos 3 en la cama
11. Abrazos. No me cansaré de ellos. Prometido
12. Un día en la nieve, para que la bb la conozca
13. Recibir cartas desde todos los puntos del planeta
14. Ir de concierto: Drexler, Melua, Jones, Manel... cualquiera me sirve
15. Trabajar para vivir y no a la inversa
16. No perderse los primeros pasos de la bb
17. Tejer, tejer, tejer. Si puede ser algo para lo que se necesite más de una madeja
18. Chocolate caliente las tardes de domingo.
19. Aprender a usar bien la reflex de R (si me la deja). Mejor aún: un curso de fotografía.
20. Serendipitia para seguir encontrando esos blogs que me enamoran.
21. Escribir más, a mano y con pluma, mínimo 52 cartas, una a la semana.
22. Un tiempo de desconexión total.
23. Seguir soñando con ir a Chile y recorrerlo de norte a sur, del desierto al hielo, o viceversa.
24. Teteras para la colección. Y compañía para compartir un buen té acompañado de buena conversación
25. La visita desde/a Austria, cuando K vuelva de Australia
26. COCINAR alguna de las recetas de esos blogs deliciosos que hojeo, y no morir en el intento.
27. Un destete sin traumas; aunque tenga que esperar al 2013.
28. Tiempo para mecerme, o leer, o no hacer nada
29. Que mi mamá siga silbando mientras trabaja y mi papá no se canse de cocinar para tropecientos
30. Subir la montaña que no subí el 2011
31. Una lista como esta el año próximo

Espero no pedir demasiado y haber sido buena chica este año y que mi “carta a los Reyes” se cumpla. Admito un poco de carbón, siempre y cuando sea del dulce.

Comentarios

  1. Muchisimas felicidades!!
    Yo solía hacer una lista como esta en mis últimos cumpleaños, este año, que mi mayor deseo me fue concedido, decidí darle descanso a la magia, para volver con más fuerzas el año que viene..
    A ti de deseo que se te cumplan todos!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats! espero que tots aquests desitjos es compleixin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario