Bon appetit

El sábado vi esta película y el domingo en la radio oí una reflexión que le va que ni pintada:
"lo que más nos cuesta decir es: "te quiero", "ayudame" y "lo siento/perdoname"".

Poster de Bon Appétit



Unax Ugalde y Nora Tschirner en Bon Appétit

Bon Appétit: los protagonistas II

Es una película que te deja con ganas de llamar por telefono o escribir una larga carta a ese amigo al que rompiste el corazón, por no saber decirle con la valentía de la protagonista:

- "Gracias, (silencio) hacía mucho tiempo que nadie me decía "te quiero" (silencio) Sintíendolo. (silencio). NOMBRE (silencio) Yo no te quiero".

Tanto si sois los que no correspondisteis o los no correspondidos, si alguna vez os habeis enamorado (a destiempo) de una amigo/a, seguro que os gustará la pelicula.

Bon Appétit: los protagonistas
pd: aviso: no apta para los que no les gustan las peliculas en que todo el peso de la acción recae en el dialogo i las miradas entre los protagonistas.

pd2: no perderse la banda sonora. maravillosa "strange thinks will happen" The radio dept.

Comentarios

  1. Son sentimientos muy intensos y cuesta compartirlos. Me apunto la película para una sesión intensa de palomitas!! Gracias por la idea. Muak!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario