tejer en verano

A mi, al contrario que muchas tejedoras, me gusta tejer en algodón. Asi que entre mis FO encontrareis alguna chaquetita de manga corta o alguna camiseta de verano.
Aqui os dejo la de este año:

summer knit t-shirt


Empezó queriendo ser este patrón: good morning sweater solo que yo tenia claro que lo quería sin mangas.
Monté los puntos, hice el elástico, el cuerpo... separé delantero de espalda... y aún no tenia claro como hacer el cuello.
La serendipitia quiso que me encontrara con este patrón, que además coincidía con los puntos que yo tenía, ahí estaba la solución: rose/rouge pattern
Me encanta tejer con algodón finito y agujas algo más grandes de lo que pide el fabricante. Salen prendas ligeras y muy agradables al tacto.
patrón camiseta verano
Los detalles en ravelry.

Comentarios

  1. mmmm.... hauré de provar això del cotó finet amb agulles més grans, a veure si m'animo que aquest estiu no he teixit res. això si, he llegit un munt i alguns dels llibres que havies recomant tú al blog...

    petonets

    ResponderEliminar

Publicar un comentario