wendy

Me apunté al test knit del nuevo diseño de Al-abrigo. Un vestido para bebé, delicado, fino, transparente.
wendy baby knit dress pattern


La lana me dió algunos quebraderos de cabeza. Al final opté por la msima que había usado la diseñadora Gracias a la infinita paciencia de Angela de la Masion Bisoux, que aceptó los mil cambios de última hora... tuve la lana en unos días.
wendy baby knit dress pattern wendy baby knit dress pattern
No puedo estar más feliz del resultado. Si me hubieran dicho hace un par de año que sería capaz de tejer algo así, no lo hubiera creído. ¡Hasta cosí yo misma las piezas!

Todos los detalles en ravelry.

Las fotos de la modelo luciendolo aqui y aqui. Aún le queda algo grande y al ser tan transparente, ganarà con unas medias tupidas y una camiseta debajo. Más fotos en breve.

Comentarios

  1. Está precioso!!!
    Y la modelo con él luciéndolo, simplemente espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el color del chal sí que es amarillo mostaza. La lana es Katia mississippi, de hace unos cuantos años (2009)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedó fantástico! Lástima que a la nena le venga un pelín grande, pero bueno... como tú dices... ¡eso lo solucionará el tiempo! :) Estoy de acuerdo: las medias tupidas y la camiseta serán el complemento perfecto. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario