y van 32

Como ando mal de tiempo y ya se ha pasado el día reciclo la lista del año pasado.
Perdonad las tachaduras:

1. No por orden de importancia, sino porque es el día: que mis amigos no se olviden de mí este año y me feliciten (el día que toca, si puede ser)  sino para que no tengan excusa: que mis amigos me sorprendan con una fiesta “sorpresa” para celebrar los 33 (tienen un año para prepararla)
2. Que mi bb diga “mamá” y no sea porque tiene hambre (Como ya hace días que cambió el “mama” por “TETA” reformulo el deseo) Un destete sin traumas, poquito a poco, sin que me dé cuenta. (pero dentro del 2013)
3. Seguir acumulando sobrinos/as; si puede ser “os” mejor.(Este se ha cumplido, y aún no le concedo el hermanito a A, asi que) Que sean muchos intentos!
4. Millones de besos...al día. Mínimo uno al levantarme
5. Más calçotadas con amigos. Sirve, en su defecto, barbacoa, paella, mariscada, etc. Sí, los meet-ups de primos también cuentan
6. Que R pueda con todo, como siempre; pero encuentre tiempo para descansar, si es con la cabeza en mi regazo, mejor
7. Encontrar el reloj que no aparece y que fue un regalo especial.  Un fin de semana de desconexión total  (no es necesario volver a perder el reloj)
8. Un buen trabajo. Un trabajo BIEN PAGADO
9. Esas vacaciones de ruta en auto-caravana, que tenemos pendientes desde hace mucho, demasiado.
10. Volver a tener vida de pareja, aunque ahora seamos 3 en la cama y comenzar un proyecto solo los dos ( me vale cualquier cosa, hasta un curso de bailes de salón)
11. Abrazos. No me cansaré de ellos. Prometido. Nunca
12. Un día en la nieve, para que la bb la conozca, ( no valen 4 copos en el pueblo de al lado)
13. Recibir cartas desde todos los puntos del planeta y esta vez CONTESTARLAS.
14. Ir de concierto: Drexler, Melua, Jones, Manel... cualquiera me sirve; o al teatro o al cine, sirve cualquier actividad cultural que empieze más tarde de las 20h i no sea para público infantil
15. Trabajar para vivir y no a la inversa, pero trabajar
16. No perderse los primeros pasos de la bb  Más primeras veces. El primer pipí en el orinal, si es posible, en breve.
17. Tejer, tejer, tejer. Si puede ser algo para lo que se necesite más de una madeja Y ganchillear, ganchillear, ganchillear.
18. Chocolate caliente las tardes de domingo. Sirve té con pastas, acompañado con una buena peli y en el sofà, mejor.
19. Aprender a usar bien la reflex de R (si me la deja). Mejor aún: un curso de fotografía. (creo que no lo destaqué lo suficiente el año pasado)
20. Serendipitia para seguir encontrando esos bogs que me enamoran, y proyectos inspiradores ( me pierde PINTEREST)
21. Escribir más, a mano y con pluma, mínimo 52 cartas, una a la semana,  (que lejos me quedé de cumplirlo) especialmente a aquellos amigos con los que hace una eternidad que no hablo.
22. Un tiempo de desconexión total. (Uy, ya he pedido esto! Lo cambio por) Fuerzas para sacarme de encima el PROYECTO que me trae por el camino de la amargura.
23. Seguir soñando con ir a Chile y recorrerlo de norte a sur, del desierto al hielo, o viceversa. ¿Por qué estarás tan lejos!
24. Más teteras para la colección. Y compañía para compartir un buen té acompañado de buena conversación. Catas de té?
25. La visita desde/a Austria, cuando K vuelva de Australia . (¡Qué ilusión me hace tachar este! Lo mejoro con) Un rencuentro en LISBOA.
26. COCINAR alguna de las recetas de esos blogs deliciosos que hojeo, y no morir en el intento. (Sigue pendiente, por más libros de cocina que me regale mi suegra)
27. Un destete sin traumas; aunque tenga que esperar al 2013. (Vaya, si ya estaba aquí! Pues aprovecho) Deshacernos de los pañales este verano.
28. Tiempo para mecerme, o LEER, LEER, LEER, o no hacer nada
29. Que mi mamá siga silbando mientras trabaja y mi papá no se canse de cocinar para tropecientos, que sigan siendo los mejores abuelos del mundo.
30. Subir la montaña que no subí el 2011, ni el 2012…
31. Plantar un árbol (y que no se muera como las plantas de mi terraza) y que mis nietos duerman algún día la siesta bajo sus ramas.
32. Una lista como ésta el año próximo.

Comentarios

  1. Una llista preciosa, compartim mooolts desitjos per l'any nou!
    Espero que a final d'any puguis tatxar molts dels punts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario