Cocinita en madera · DIY ikea playkitchen (II)

Para el segundo cumpleños de A, R y yo decidimos regalarle una cocinita de madera. Y hacerla nosotros mismos en lugar de comprarla. Os enseñé la cocinita tal y como quedó entonces, pero ya os dije que estaba sin acabar.
Aqui os enseño la segunda fase, R aún dice que le añadirá un horno algun dia.

cocina juguete madera ikea hack

De momento A esta encantada alineando los botes en la nueva estanteria y con todos los cubiertos a mano. cocina juguete madera diy

Y yo disfruto con cada detalle, me fijo en los fallos y los defectos y ya pienso en la siguiente "reforma". Es lo que tiene del DIY (did it yourself), siempre es un WIP (work in progress) inacabado.

cuina fusta ikea hack cocinita juguete diy cocina madera diy

Aprovecho para daros las referencias esenciales si quereis haceros una:

- Indispensable, la cocinita de Jorge de adijirja. Me decidí por hacerla con la mesita de ikea gracias a ella
- La lista de la compra: Yo utilizé esta, pero como después no la seguí al pie de la letra os he preparado una propia.
- La inspiración para los detalles, por supuesto, en las creaciones de macarena bilbao.
- Mi tablero de pinterest, que sigue creciendo con cada cocinita que encuentro por la red.

cocinita DIY hack ikea


Comentarios

  1. Tu post ha terminado de decidirme. Hace tiempo que babeo viendo cocinitas, pero me parecían un proyecto fuera de mi alcance, con tu shopping list y el post tuyo y el de Adi, creo que voy a ser capaz! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario