easy fox scarf · bufanda de zorrillo

131210Fox02
¿Necesitais una idea de patrón fácil y resultón para un regalo de Navidad? Con este teneis el éxito asegurado
131210Fox01
De hecho lo tejí a principios de año y debería haberlo repetido porque me quedo muuuuy corto (y esta vez no fué porque me faltara lana) Pero el invierno acabó antes de que me decidiera a deshacer y se quedó en el cajón aparcado. Lo recupero para enseñaroslo y a ver si asi me decido a volverlo a poner en mis agujas
131210Fox03
No consigo encontrar el enlace del que saqué el patrón (mi pin tiene el enlace roto, qué rabia) asi que solo os puedo dar estas dos referencias: herkku ja koukku i santun maja, que tiene también estos guantes a conjunto.
Si mal no recuerdo, de hecho el patrón estaba en alguna lengua nórdica (finés, sueco... no distingo) y de hecho aproveche solo los números- y mal porque me quedó corta- y este esquema.

pd: bendito ravelry, el enlace de pinterest está roto, pero en ravelry que todo lo tiene,  está actualizado. Ravelry y enlace al patrón.

Comentarios

  1. In love total con ese zorrillo!!!! Sabes a quien le voy a tejer uno si o si, verdad? Este patrón va a la cola de "pendientes de tejer" para Miranda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye! qué mono!!! Me lo apunto también para Emma!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario