Caja registradora de cartón

A A. le encanta jugar a "botiguetes" (tiendecitas) y una caja de cartón vacía hacía las veces de caja, pesa, mostrador...  Decidí que no podíamos estar más tiempo sin una buena caja registradora.



Estuve mirando modelos de cajas registradoras de juguetes y por supuesto, en el mercado hay opciones fantásticas, como esta caja registradora de madera en kinuma, por ejemplo, que ha ido directa a la wishlist; pero son un poco caras, la verdad.
Suerte que pinterest siempre tiene una solución más rápida, más creativa y más barata. Encontre este imprimible kiwi crate cash register y lo imprimí sobre papel adhesivo. Con una caja de zapatos de cartón, tijeras y colores, podeis tener vuestra caja registradora en un momento. También tienen un imprimible para los billetes y monedas de juguete.

140408cash02
Yo corté unos trozos de cartón para darle volumen a las teclas y la ranura de la targeta Y también le hice un pequeño cajón. La podeis hacer tan sencilla o complicada como querais. Ahi esta la gracia del "hazlo tu mismo", no? 
De hecho, lleva sólo unos dias en casa y no me he resistido a mejorarla. Le hice un trasero para que la tapa estuviera sempre inclinada y le he puesto una mirilla para el precio total. Creo que ya os expliqué que el papel de forrar adhesivo también esta disponible opaco en negro y que se puede usar de pizarra sin problemas. 
140408cash03


Ahora solo me falta ponerme en modo BRICO-ON  y construirle la tienda. Este puesto de madera de jugarijugar me tiene enamorada. Por supuesto ya tengo la versión DIY - ikea guardada en el pinterest. La alternativa en cartón, en ikea, muy baratita.

Seguidme la pista en instagram si quereis ver fotos de la "botigueta" en acción.

Más diy en cartón:
- cocinita con fogones y horno
- lavadora con caja de cartón


 

Comentarios

  1. Chulísima, súper bien pensada. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. És moníssima!! M'encanta tot el que fas en cartró!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy boni ya yo la use con una caja de cerillos y le puse las teclas de cartón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario