nova canço en inglés

Un dia llega R y pone música. Me pregunta: sabes qué es? Y yo que me concentro en la canción, y me parece pegadiza y me suena familiar... y inteno entender la letra y voila! Qué original!

A ver si a vosotros os pasa lo mismo:

Halldor Mar és un islandés afincado en Barcelona y ha publicado un album entero de versiones de la nova canço catalana en inglés. Vale la pena escucharlo entero.

Cómo nos reimos con su Shake it baby (remena nena)! Sé que si no sois catalanes a lo mejor no le encontrais la gracia, pero no podia dejar de compartirlo.

De hecho seguramente muchos lo conocereis, su beautiful Lola ya sonaba en el anuncio que hizo Fabregas para una conocida marca de cerveza. También tiene una versión de paraules d'amor de Serrat.

Sus versiones no son solo una traducción al inglés, les ha dado mucha personalidad propia y resultan muy originales.

Comentarios

  1. Quin descubriment nena!!! Ens ha encantat!! Com sempre gràcies per ensenyar-me tantes coses noves!

    ResponderEliminar
  2. Uala! Quin descobriment!!! Com molaaaa :) Merci!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario