7 blogs o más

Hace ya mucho tiempo, embolica la troca me pasó el reto de elegir 7 blogs pequeños que me gustaran.

La verdad es que la selección estaba hecha desde hace tiempo, pero no la ocasión de publicar. Ahora que estamos de vacaciones (o casi) me parece un buen momento para invitaros a chafardear mis preferidos.

Seguro que la mayoría ya los conoceis, porque más que escoger a los más pequeños he confeccionado una lista de los que no dejaría de leer si se me pidiera una limpieza general de lecturas blogeriles. Ahí van:

1. Viento del este, viento del oeste.
Imposible no mencionar a lolita culpable de que yo y mi blog estemos aquí. Imposible no mencionar también a violeta y adijirja. Forman un pack

2. el tiempo de la marmota
Porqué Mar pone una sensibilidad muy especial en sus fotos y en sus palabras. Por su capacidad de tener un blog personal reservando la intimidad de los suyos.

3. Cosas que pasan en helsinki.
Me perdonaréis las fans del club del tupper, pero para mi gusto, es el único que ha mantenido la esencia original, sin convertirse en un blog comercial. Personal, auténtico y las fotografías, preciosas.

4. Ganxetades.
Lo sé, embolica la troca también lo escogió, asi que no cuenta. Pero ¿cómo iba a olvidarme de mi mayor fan! Viendo lo que hace es imposible no querer aprender ganchillo y costura. A lo primero ya le he puesto solución. Lo segundo... yo por si acaso sigo también a agulles de cap y lua. Algún día.

5. Chocolate a chuva
Tiene unas manos maravillosas y hace unos viajes .... de envidia. ¿A qué es imposible ver lo que hace y no desear saber tejer?

6. Picapino
Esta mujer tiene mucho arte para explicar las cosas. Imposible no soltar carcajada en cada uno de sus post. También tiene un gusto exisito para el mobiliario (no dejeis de seguir su pinterest) Y me gusta porque es la prueba de que un blog empresarial puede ser personal y divertido.

7. Rejuega
Sus selecciones de juguetes DIY me encantan. Y se curra cada uno  de los post. Sabias reflexiones sobre el juego.

Me dejo muchos en el tintero, por supuesto. Otro día haré selección de blogs de punto. Y otro, de blogs de mamis, ok?

¿Qué me decís? ¿Los conocíais todos? ¿Alguna sugerencia para ampliar la lista?

pd: por si os saben a poco las sugerencias, pasad también por la selección de blogs de maternidad

Comentarios

  1. Mil gràcies!! Siiii, sóc la teva fan número 1, no em puc amagar, jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Para mi de los indispensables, por supuesto: el tuyo!
    Y por cierto, te espero cuando quieras, y te invito a unas galletas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión y que palabras más bonitas!! Viene muy bien que te describan otras personas para ver qué es lo que realmente transmites!! Muchas gracias por seleccionar a Rejuega!! Y también por descubrirme el resto de blogs que no conocí y me resulta muy interesante!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eh, eh!!! si hay fiesta de galletas e intercambio de niñas no se olviden de invitarme! eso será en el pueblo mágico de la isla de en frente, no?
    La mitad de los blog que nombras también están entre mis lecturas diarias ( junto con el tuyo, of course), los otros tres no los conozco, así que me voy corriendo a visitarlos.
    Espero tu siguiente selección de blogs de mamis y tejeriles.
    Me encantan este tipo de entradas, siempre me descubren grandes recomendaciones :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario