lo leido 2015

29 lecturas acabadas  en 2014. Una media muy satisfactoria.
Ya preveo que este año no llegaré ni remotamente a esa cifra.
Pese a eso, los reyes majos han estado muy lectores este año, añadiendo 3 novelas más a mi biblioteca y una novela gráfica que ya es a dia 10 mi primer libro leido en 2015.
Entre los nuevos, los que quiero releer y los prestados, tengo muchas lecturas en la estanteria.

150110books

Aqui la lista del 2015:

ENE
- Vives, Gloria "40 semanas. Crónica de un embarazo"
- Pérez-Montoro, Mario "Arquitectura de la información en entornos web"
- "Urbanismo situacionista"
- González, Carlos "Besáme mucho"

FEB
- Ascunce, Amaya "Cómo no ser una drama mamá"
- Nicholls, David "Siempre el mismo día"
- Safier, David "28 dies"
- Dicker, Jöel "La verdad sobre el caso Harry Quebert"

MAR
- Gaarder, Jostein "La tierra de Ana"

ABR
- Martí, Mabel "Ai mare!"
- Huerta, Màxim "La noche soñada"

MAY
- Allende, Isabel "La suma de los días"

JUN
- Manso, Anna "La pitjor mare del món"
- Luri, Gregorio "Val més educar"

JUL
- Del Olmo, Carolina "¿Dónde está mi tribu?
- Sanchez, Mamen "Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión"

AGO
- Grandes, Almudena "Las tres bodas de Manolita"

SET

OCT
- Bivald, Katarina "La libreria de los finales felices"

NOV
-Doig, Ivan "Una temporada para silbar"

DIC
-Green, John "Ciudades de papel"


Comentarios

  1. 29 libros en 2014??? aplausos!!!! Yo creo que he leído tres (con la gran lectora que yo he sido sniff..) y dos son de Carlos Gonzalez, así que no cuentan!
    Tengo muchas ganas de leer "Las tres bodas de Manolita", me encanta Almudena Grandes, pero primero quiero acabar Inés y la alegría y pillar El lector de Julio Verne, se supone que están relacionados, no? Así que calculo que los acabaré sobre el 2020...

    Por Dios!!! los doscientos comentarios anteriores son mios! Por fin conseguí publicar con mi cuenta, que complicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad resulta tan complicado comentar en mi blog? Nada me gustaria menos que dejar de tener comentarios. A ver como puedo solucionarlo

      Eliminar
    2. No!!! la culpa es mia, uso dos cuentas de google y dos navegadores y para abreviar me hago unos lios terribles. Tu blog no tiene nada que ver y esta que está aquì seguira comentando :)

      Eliminar
  2. Toda mi admiración… yo siempre me propongo leer mínimo 12 y este año creo que no he llegado. Me pasa algo curioso últimamente, la ficción cada vez me da más pereza y prefiero los libros de antropología, historia… supongo que ya volverá el gusto por la ficción :-)

    ResponderEliminar
  3. 29 libros!!! que pasadaaaa!!!
    yo todos los años me planteo intentar leer uno al mes y hay meses que leo 2 pero otros ninguno, pero lo peor es que creo que no llego casi ningún año al objetivo, y son solo 12!!! así es que 29 me parece increibleeee!!!
    ENHORABUENA!!!
    A ver si este año conseguimos las 2 nuestros objetivos lectores, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario