ganxetades knitting project bag

Estos días estoy leyendo los apuntes del curso #hellobloggingpro y reflexionando mucho sobre el blog. A medida que avanza el curso y más aprendo de SEO y estadisticas más convencida estoy de que no quiero (de momento) monetizar el blog.

Me gusta pensar que existe un retorno de inversión mucho más valioso que se pierde en el momento en que empiezas a sacarle un rendimiento económico. Ese ROI del que hablo pasa por las personas y por lo que te aportan en tu dia a dia con sus comentarios y con sus sorpresas. 


Cómo la de recibir una postal deseando un verano feliz o que te regalen una preciosidad como la de la foto sin un motivo concreto.Lo digo a menudo, pero conocer a gente y hacer tribu 2.0 es mucho más de lo que esperaba cuando empecé a escribir un blog.

diy sew knitting bag

Fué publicar mi wishlist para tejedoras y en menos de dos semanas tener mi propia bolsa en casa. Alicia, eres una auténtica crack. Y la decoración del sobre me dejó boquiabierta! Que arte tienes con el lettering! GRACIAS! y ojala qué, por mucho tiempo, el blog me traiga gente como tú.
Y no sólo eso, también cosió unas cuántas más para intercanviar y publicó el tutorial para coser tu propia kitting project bag (by ganxetades).

151101kbag03

No necesito mucho más "retorno de inversión" para tener un motivo por el que seguir escribiendo. Y seguir tejiendo, que por supuesto, todo regalo se convierte en intercambio tarde o temprano. Nada se pierde, que diría jorge drexler.

Comentarios

  1. Oooooh! Guapa!! Les fotos són maquíssimes, et senta súper bé la teva knitting bag.
    Moltíssimes gràcies, ja saps que jo també estic sempre amb el blog a la corda fluixa... "amistats" i experiències com aquestes són les que em fan seguir endavant!!
    Molts petons

    ResponderEliminar

Publicar un comentario