lo leido 2016

Este año, y en vista de que mi media ronda los 25 libros/año, no me atrevo con los un reto de 52 libros, y siendo modesta, voy a proponerme leer por lo menos 26.
Os lo voy contando en esta entrada y en instagram.

ENE

- Grandes, Almudena "El lector de Julio Verne"
- Vasconcelos, José-Mauro "La meva planta de taronja-llima"
- Go, Justin "El tiempo que nos queda"

FEB
- Didierlaurent, J "El tren del lector de las 6,27"
- Woolf, V "Al faro"

MAR
-Busquets, Milena "També això passarà"
-Díaz, Jenn "Mare i filla"
-Palomas, Alejandro "Una madre"

ABR
-Quindlen, Anna "Petita guia per ser feliç"
-Juste, Tània "Temps de família"

MAY
- Pennac, Daniel "Com una novel·la"
- Palomas, Alejandro "Un hijo"

JUN
- L'Ecouyer C. "Educar en la realidad"
- Krauss, N. "La historia del amor"

JUL
- Grandes, Almudena "Los besos en el pan"
- Rivera, Marta "Nosotros, los de entonces"
- Carrillo, Monica "Olvidé decirte quiero"

AGO
-Berlin, Lucia "Manual para mujeres de la limpieza"
- Campos, Cristina "Pan de limón con semillas de amapola"
- Soler, Silvia "Un any i mig"

 SET
- Dicker, Jöel "El libro de los Baltimore"
- Abad, Hector "El olvido que seremos"

OCT
- Dahl, Roald "Historias extraordinarias" "La Cata"

NOV
- Offil, Jenny "Departamento de especulaciones"
- Ammanti, Niccoló "Anna"

DIC
- Cameron, Peter "Algun dia aquest dolor et servirà"
- Riera, Carme "L'estiu del anglés"
- Jacobs, Jane "Muerte y vida de las grandes ciudades"

*Teneis el enlace de las lecturas anuales en la barra lateral por si os apetece chafardear mis lecturas o quereis pedir alguna recomendación.

Comentarios

  1. 26???? eres mi idolo!!!!
    "El lector de Julio Verne" es la segunda parte de "Inés y la alegría" o la tercera? o la tercera es "Las tres bodas de Manolita"? vaya lio tengo, voy a mirar en Google, que me encanta Almudena Grandes y tengo a medias (abandonado) "Inés y la alegría"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines y la alegria es la primera, Lector Julio Verne, segunda y Las tres bodas de manolita, la tercera. Yo las estoy leyendo en el orden inverso. Son lo suficientemente independientes para que no importe mucho el orden.

      Eliminar
  2. Yo he sido cautelosa y me he propuesto 16, que con los años me he vuelto muy exigente para los libros y me cuesta más elegir. Como seguramente superaré esa cifra, me sentiré como si hubiese superado un grandísimo objetivo, jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario