2018 in books


Sin justificarse. Me gusta leer. Mucho. Y cada año escribo una lista con lo que leo, que dejo aquí para quién guste chafardear.



Y de paso, me propongo cada año no comprar ni un libro más hasta leer lo que tengo pendiente en las estanterías y que éste año, debería llegar a, por lo menos, 18 libros #18libros18. Pese a que en 2017 me quedé lejos de los 17. No porque no leyera más, sino porque compré algunos y porqué, cómo buena lectora que soy, mi mejor librería es la biblioteca. Y porqué además siempre me dejo liar por algún club de lectura.


ENERO:

- Cascante, Jorge "El libro de Gloria Fuertes" (biblioteca)
- O'Farrel "Tiene que ser aquí" (biblioteca)

FEBRERO

- de Botton, Alain "La arquitectura de la felicidad" (18libros18)
- Vallés, Tina "La memòria dels arbres" (biblioteca)
- Carnés, Luisa "Tea rooms" (#sandrbookclub) (biblioteca)
- Allende, Isabel "Más allá del invierno" (18libros18)

MARZO

- Ginzburg Natalia "Ha anat així" (biblioteca)
- Bigues, Jordi. "Lletra petita" (18libros18)
- Leyshon, Nell "Color de llet" (#sandrbookclub) (biblioteca)
- Strout, Elizabeth " Em dic lucy Burton" (biblioteca)
- Foster Wallace, David "Esto es agua"

ABRIL

- Farré, Natza "Curs de feminisme per microones" (biblioteca)
- Cunillé, Lluisa "L'aniversari" (biblioteca)
- Atwood, Margaret "Por último, el corazón" (biblioteca)
- Marquina, Julián "Plan Social Media y community manager" (biblioteca)

MAYO

- Schlink, Bernhard "Mujer bajando una escalera" (biblioteca)
- Moreno, Manuel "El gran libro del community manager" (biblioteca)
- Valls, Coia "Si tu m'escoltes"
- Munari, Bruno "¿Cómo nacen los objetos?" (18libros18)
- Martínez Cañadas, Evelio " Curación de contenidos" (biblioteca)

JUNIO
- Adichie, Chimamanda "El peligro de la historia única"
- Térmens, Miquel "Preservación digital" (biblioteca)
- Sutcliffe "El mur" (biblioteca)

JULIO
- Barnes, Julian "Una historia del mundo en diez capítulos y medio" (18libros18)
- Díaz, Jenn "Vida familiar" (biblioteca)
- Busquets, Blanca " La nevada del cucut" (18libros18)
- Capdevila, Carles "Entendre el món" (biblioteca)

AGOSTO
- Krauss, Nicole "La gran casa" (biblioteca)
- Wells, Benedict "Del final de la soledat" (biblioteca)
- Garcés, Marina "Fuera de clase" (18libros18)

SETIEMBRE
- Grandes, Almudena "El corazón helado" (18libros18)
- Mairal, Pedro "La uruguaya" (biblioteca)

OCTUBRE
- Ramis, Lucia "Tot alló que una tarda morí amb les bicicletes"
- Hubbell, Sue "Un año en los bosques"
- Oyeyemi, Helen "Boy, Snow, Bird"

NOVIEMBRE
- O'Farrel Maggie "La primera mano que sostuvo la mía"
- Lorean, Dominique "El arte de simplificar la vida"

DICIEMBRE
- Du Maurier, Daphne "Mi prima Rachel"
- Navarro, Julia "La biblia de barro"



Comentarios

  1. Yo también tengo en el blog mi lista de libros de cada año. Lo llevo haciendo desde que empecé con el blog en el 2012. Me encanta repasar lo que leo y si me gustó o no. Este año voy bastante bien en número de libros porque llevo ya 10, pero últimamente he elegido unos tochos bastante considerables y me he atascado un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario